Seleccionar página
  1. Abrir la configuración de Android y da clic en “Añadir cuenta”.
    correo-android-1
  2. Dar clic en “Correo electrónico” para añadir una nueva cuenta.
    correo-android-2
  3. Ingresa tu email completo, la contraseña y clic en “Siguiente”.
    correo-android-3
  4. Elegir “Cuenta IMAP”. IMAP es un protocolo que mantiene sincronizado tu dispositivo móvil y el servidor, de manera que si borras un correo en tu dispositivo, también se verá reflejado en el servidor, y si lo marcas leído, será marcado como tal en el servidor. POP3 no sincroniza, sino que mantiene una copia de los correos en tu dispositivo.
    correo-android-4
  5. Configuraremos el servidor de entrada. En nombre de usuario, ingresa el email completo nuevamente. En el campo de “Servidor IMAP” ingresa el nombre del servidor donde se hospeda tu website, en este caso “ale.nubehost.mx”. El tipo de seguridad es SSL y el puerto 993. Recuerda que estos valores funcionan para protocolo IMAP.
    correo-android-5
  6. Ahora el servidor de salida. En este caso es el mismo que el de entrada, “ale.nubehost.mx” (o el nombre del servidor donde está hospedado tu website). La seguridad es SSL y el puerto de salida es 465. Recuerda que el nombre de usuario debe ser el email completo.
    correo-android-6
  7. Los siguientes campos indican la frecuencia con la que queremos sincronizar nuestros emails. Se recomienda ingresar los valores mostrados en la imagen.
    correo-android-7
  8. Finalmente el nombre de la cuenta (ejemplo: Trabajo, Escuela, etc.) y su nombre como desea que aparezca en los mensajes. ¡LISTO! Su dispositivo móvil ha sido configurado para recibir correos de su website hospedado en NubeHost.
    correo-android-8