Dependiendo el dominio, si es con terminación mexicana (.mx), deberá solicitarlo a soporte técnico. Si es cualquier otra terminación puede hacerlo desde su área de clientes.
Deberá cumplir con 3 requisitos antes de poder transferirlo:
1) Desactivar la opción de privacidad de su dominio (en caso de haberlo contratado, solicitarlo a soporte técnico).
2) Desactivar el candado de transferencia. (Área de clientes / Dominios / Mis dominios / Gestionar dominio / Bloquear registro / Deshabilitar registrar lock)
3) Saber el código EPP (código de transferencia) de su dominio (Área de clientes / Dominios / Mis dominios / Gestionar dominio / Herramientas de gestión / Obtener código EPP)
Su nuevo proveedor le pedirá el código EPP, e iniciará la solicitud de transferencia con dicho código. Llegará un correo de confirmación de transferencia al correo que está registrado como registrante y/o al correo administrativo. Después de autorizar la transferencia (visitando un vínculo en el correo), puede tomar entre 1 y 7 días máximo para que la transferencia surta efecto.