Nuestros precios bajos

Lo mas barato y mejor del mercado.

En NubeHost hemos realizado una extensiva investigación de mercado y revisado los precios de muchas otras empresas de web hosting, y le podemos garantizar que nuestros precios son de los mejores en Internet. Muchas veces relacionamos precios bajos con baja calidad, pero nosotros sabemos como ahorrar costos sin comprometer nuestra excelente calidad en todos los aspectos, gracias a que nuestro modelo de negocio es 100% en línea.

Acerca de nuestro DataCenter

Monterrey Mexico, con espejos en Michigan, USA.

En cuanto a nuestros servidores tampoco escatimamos recursos para asegurarle un UpTime del 99.9%. Tenemos servidores localizados en Chicago y Los Angeles, con conexiones a Internet en fibra óptica que superan los 10GB/s de velocidad, plantas de luz de emergencia por si ocurriera un apagón, sistemas contraincendios de tecnología de punta a base de gas, seguridad privada de varios niveles, ambientes climatizados HVAC para mantener siempre fríos nuestros sistemas, y todo para asegurar el buen funcionamiento en el servicio de web hosting que le ofrecemos. Y por si fuera poco, nos preocupamos por el medio ambiente y utilizamos servidores con la más alta tecnología, volviéndolos muy eficientes y consumiendo el mínimo de energía, gracias a nuestro sistema de hospedaje en la nube.

La tecnología que nos distingue de nuestra competencia

Pioneros en almancenamineto SSD.

Cuando usted aloja su website con la competencia, generalmente le darán espacio en un servidor compartido con cientos o miles de cuentas de otros clientes. Cuando la capacidad del servidor es rebasado por los recursos requeridos por todos esos websites, el servidor cae, dejando su website fuera de línea. También puede suceder que haya un fallo en el hardware de su servidor y deba esperar horas hasta que el componente del servidor sea reemplazado o sus websites sean migrados a otro servidor, tiempo en el que su website no será visible en Internet. hosting en la nube Lo que nos distingue de otros proveedores de hospedaje web es que usamos tecnología de servidores en la nube, lo que en inglés se llama "Cloud computing". Es el mismo concepto que utiliza Google para manejar su inmensa red de información (leer más). Es una tecnología muy nueva y es el hosting del futuro. Significa que su website está alojado con tecnología SAN (Storage Area Network), el procesamiento y RAM en otro servidor, y todos conectados entre si a una extensiva red de servidores. Se utiliza un sistema inteligente de balanceo de cargas para que en cualquier momento que su website tenga picos de visitas o repentinamente requiera de mayor memoria RAM y tiempo de procesador, la nube le dará los recursos que necesita dividiendo el trabajo en 2 o más servidores, garantizándole así que su website nunca estará fuera de línea por este motivo, o por culpa de otros websites alojados en el mismo servidor. Así mismo, si llegara a ocurrir una falla de hardware en uno de los servidores, automáticamente se migra toda su información a otro de los servidores que están en la nube, para que no tenga que esperar a que un técnico arregle el problema como ocurriría si no estuviera en la nube. Además utilizando este sistema se usan solo los recursos de energía necesarios, y no excede en consumo como lo hacen los datacenters convencionales.

Hosting ilimitado, hosting gratis, vs hosting limitado

¿que es mejor?

Algunos proveedores de web hosting le ofrecerán "hosting ilimitado" o "hosting gratis". El problema con estos servicios es que su cuenta se aloja junto con cientos de otros websites en la misma máquina, y como el servicio es "ilimitado", algunos usuarios tenderán a abusar del servicio, y subir demasiada información, así como videos, o grandes archivos descargables, requiriendo de una cantidad inmensa de procesamiento y memoria RAM que amenazan con sobrepasar las capacidades de la máquina, dejando su website fuera de la red. Generalmente este servicio es de baja calidad por este motivo, y su website se caerá con frecuencia, algo que no pasa cuando el hosting es limitado, o está en un servidor en la nube.

Nuestro soporte técnico

10 años de experiencia!

Tenemos más de 9 años de experiencia en el mercado, y tenemos una extensa base de datos de preguntas y respuestas, para que encuentre la solución que busca incluso antes de preguntar. Si no encuentra la solución, le garantizamos que nuestro soporte técnico le dará una respuesta rápida y efectiva, con un trato amable en todo momento. Le invitamos a usar nuestro sistema de soporte en línea, y compruebe la rapidez de nuestra respuesta, generalmente en menos de 3 horas. Y gracias a que estamos comprometidos con nuestros clientes, y que nuestra visión es llegar a ser la mejor empresa de hospedaje web en Latinoamérica, haremos hasta lo imposible para mantenerlo feliz, aún si eso requiere que le atendamos sus preguntas fuera de horas laborales, domingos o en días festivos.

Servicios de cortesía

Hosting de prueba!

Como servicios de cortesía le ofrecemos migrar su website si se encuentra con otro proveedor, así mismo le ofrecemos instalar scripts populares como lo son wikis, foros, o sistemas de gestión de contenido como wordpress, joomla, entre otros.

Nadie se resiste a probar cuando es GRATIS!

Es gratis!

Sabemos que es difícil depositar su confianza y su dinero en Internet, o que tenga dudas sobre nuestros servicios... pero estamos tan convencidos que nuestro servicio es de los mejores en Internet, que le ofrecemos 1 semana totalmente gratis, sin restricciones y sin compromiso alguno para que pueda evaluar nuestros servicios, y pueda juzgar usted mismo nuestra calidad en todos los sentidos. No hay necesidad de proporcionar su tarjeta de crédito, ni le haremos preguntas de ningún tipo, lo único que tiene que hacer es escoger nuestro plan gratis: Plan de Hosting Gratis y elegir un subdominio de "misite.mx". Su cuenta se creará de manera automática y recibirá en su correo los datos de acceso. Estaremos felices de recibirlo en nuestra familia.