Términos de Condiciones y Servicio

Toda persona física o moral que contrate los servicios ofrecidos por NubeHost acepta las siguientes condiciones:
Usar nuestros servicios constituye un acuerdo con estos términos. Configuraremos su cuenta después de haber recibido el pago correspondiente y examinado el pedido para evitar fraudes. Debe suministrar una dirección de correo electrónico que no pertenezca al dominio que va a registrar o contratar hospedaje. En caso que necesitemos contactarlo, o si existe un problema o abuso, la dirección de correo electrónico principal en nuestros registros será utilizada para este propósito. Se cancelará su cuenta si proporciona información de contacto falsa de cualquier tipo.

Transferencias de Cuentas

Nuestro equipo técnico hará todo lo posible para ayudarle a migrar su sitio a nuestra empresa si así lo desea. Sin embargo, este es un servicio de cortesía, y no podemos garantizarle la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de hospedaje es diferente y algunas manejan los datos en un formato propietario o incompatible, lo que puede hacer muy difícil migrar sus datos. Intentaremos hacerlo, pero en algunos casos es posible que no podamos ayudarle en la migración de un proveedor anterior. Este servicio será gratis siempre y cuando sea durante los primeros 30 días iniciales, para recibir este servicio fuera de este lapso favor de ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico.

Contenido

Todos los servicios ofrecidos por NubeHost sólo podrán utilizarse con fines lícitos. El cliente se compromete a indemnizar de cualquier reclamo a NubeHost que resulten del uso de nuestros servicios. No se permite la utilización de nuestros servicios con material que infringen los derechos de autor o marcas comerciales. La venta de piratería o falsificación de cualquier marca titular resultará la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que viole los derechos de autor será suspendida sin acceso a descargar respaldos o información de su cuenta hasta que se corrija la violación. No se tolerarán sitios que se dediquen al fraude, mismos que nos reservaos el derecho de suspenderla y eliminarla sin previo aviso. Todo material que, a nuestro criterio, sea obsceno, amenazador, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio no podrá ser almacenado en nuestros servidores y culminará con la terminación de su cuenta con o sin previo aviso. Esto incluye cualquier tipo de material con carácter pornográfico.

Es su resonsabilidad garantizar que los scripts y programas instalados en en su cuenta sean seguros así como los permisos de directorios sean los correctos. Es necesario que utilice una contraseña fuerte, de lo contrario su cuenta podría ser suspendida hasta que elija una contraseña más segura.

Política de Tolerancia Cero

No se tolerará el envío de correo electrónico no deseado, comúnmente llamado como SPAM. No se podrán alojar sitios de SPAM publicitarios en nuestros servidores. NubeHost nos reservamos el derecho de exigir cambios o desactivar según sea necesario cualquier sitio web que no cumpla con las políticas establecidas. Asímismo nos reservamos el derecho de cobrar al titular de la cuenta los gastos generados por la eliminación de la lista negra de IP's o servidores.

Información sobre el pago.
NubeHost se compromete a brindar y mantener nuestros servicios en línea todo el tiempo que haya contratado. Usted acepta cubrir el pago correspondiente por los servicios recibidos de NubeHost, con anticipación al periodo de tiempo durante el cual se prestarán dichos servicios. En caso de no pagar con anticipación o a tiempo se suspenderá su cuenta, y si no se ha recibido el pago se borrará después de los 15 días. Usted acepta que a menos que cancele su contrato, los servicios se facturarán de forma periódica. Las cancelaciones deberán hacerse por escrito, a través de la forma proporcionada.

Respaldos y de pérdida de datos

Ya que nuestros servicios de respaldo son ofrecidos como cortesía, NubeHost no se hace responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted deberá respaldar su cuenta cada cuando considere necesario.

Cancelaciones y garantía de reembolso

Los clientes podrán cancelar en cualquier momento a través de nuestro formulario de cancelación. NubeHost le garantiza 30 días de devolución de dinero sobre la gestión de hospedaje compartido en cualquiera de nuestros planes anuales. El reembolso no aplica en el registro de dominios, en planes mensuales, ni servicios de diseño. En caso de pedir reembolso de un plan anual, se reembolsará la cantidad pagada, menos los gastos correspondientes al registro de dominio, si es que requirió este servicio. El reembolso será depositado a la cuenta de banco correspondiente.

Uso del ancho de banda y recursos de CPU

El ancho de banda es un límite de transferencia de archivos que varía según el plan de hospedaje contratado. Si su cuenta rebasa dicho límite al mes, nos reservamos el derecho de suspender dicha cuenta hasta el comienzo del mes siguiente. Se puede evitar dicha suspensión al actualizar a un plan superior que permita un mayor ancho de banda. La transferencia no utilizada en un mes no podrá ser prorrogados para el próximo mes.

Así mismo nos reservamos el derecho de suspender, cancelar o negar el derecho a una cuenta si se abusa de los recursos de memoria y/o capacidad de procesamiento en el servidor, ya que afecta negativamente al resto de las cuentas.

Cambios de Precio

La cantidad que usted paga por el hospedaje no aumentará durante el lapso que dure su contrato. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios que aparecen en NubeHost.mx, y el derecho de cambiar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento.

Descargo de responsabilidad

NubeHost no se hace responsable por cualquier daño que su negocio pueda llegar a sufrir. NubeHost no ofrece garantías de ningún tipo expresa o implícita de los servicios ofrecidos. Esto incluye la pérdida de datos y todas las interrupciones del servicio causadas por NubeHost o sus empleados. Asimismo, no nos hacemos responsables de cualquier error tipográfico que pueda haber en nuestro website, así como de precios erróneos, promociones no vigentes, o información que pueda estar obsoleta en nuestras páginas o artículos de soporte.

Divulgación para la aplicación de la ley

NubeHost puede revelar cualquier información de nuestros clientes a los organismos policiales sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de dichas agencias.

Cambios en las Condiciones del servicio

NubeHost se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.


También es necesario que esté de acuerdo que toda la información que proporcione al registrar un dominio es correcta y actualizada, de acuerdo a los términos que requiere la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN). Puede leer más acerca de estos términos en Derechos y Responsabilidades en uso de Dominios