Web Hosting

¿Qué es web hosting?

Todo website en Internet necesita tres cosas: un dominio "example.com", el diseño, y un servicio confiable de Web Hosting. El web hosting es el servicio de hospedar un website en un servidor, para que sea accesible por todo el mundo. El servicio de hosting debe ser rápido, confiable y robusto, ya que si el servidor falla significa que nuestro website no estará disponible cuando nuestros visitantes o clientes intenten entrar, lo que se traduce en pérdida económica para la empresa.

Tipos de hosting

Hosting Compartido Es el más popular por ser económico, ya que el costo de mantener el servidor web es compartido entre las decenas o cientos de websites que están hospedados en la máquina. Es el tipo de hospedaje que ofrecen la mayoría de las empresas de hosting, porque solo necesitan una máquina y la saturan de websites, haciéndolas lentas. Además si falla el servidor, significa la baja de todos los websites hospedados ahí.

Hosting dedicado Para empresas con mayor presupuesto o websites grandes, se deciden por un servidor dedicado. El hosting dedicado es un servidor que solamente hospeda un sitio, y todos los recursos del sistema están 100% disponibles y exclusivos para ese único website. El problema de este tipo de hosting, es que si falla el hardware del servidor, el website se viene abajo, además de ser una opción muy cara o incosteable para pequeñas Pymes o particulares.

Hosting en la nube Este tipo de hosting, también llamado Cloud Hosting, es un concepto nuevo con tecnología de punta, aprovechando la capacidad de algunos sistemas operativos para trabajar en conjunto, conocido como hosting en la nube. Esta tecnología brinda muchos beneficios, tanto para el cliente como para el medio ambiente, ya que utiliza menos energía que las tecnologías tradicionales. Se caracterizan por ser más confiables, robustas, y a prueba de fallos en hardware, además de escalar los recursos de hardware automáticamente antes cargas de trabajo altas. (Leer más acerca de Cloud Hosting)

Nuestro varía en capacidades de almacenamiento, transferencia, correos, bases de datos, etc, dependiendo del plan adquirido. Todos nuestros planes de tienen lo siguiente en común.
faq

Soporte técnico

Nuestro departamento de soporte técnico te brindará ayuda generalmente en menos de 3 horas (en horario laboral).
uptime

UpTime del 99.9%

Ningún servicio de es perfecto, pero te garantizamos que tu sitio estará en línea el 99.9% del tiempo.
constructor de sitios

Constructor de sitios RVSiteBuilder

Podrás diseñar tu website de una manera fácil e intuitiva, y tendrás a tu disposición más de 900 plantillas.
respaldos

Respaldos CDP R1Soft

Respaldamos toda tu cuenta cada 2 horas, y tienes acceso a ellos cuando quieras y donde quieras.
servidor

Servidores confiables

Nuestros servidores están alojados en un datacenter en Illinois y Dallas con infraestructura IT de primera calidad
cpanel

Panel de Control

Todas nuestras cuentas incluyen cPanel, donde podrás administrar tu , dns, contraseñas, bases de datos MySql, etc.
extensiones

Extensiones

Contamos con una gran variedad de extensiones para que elijas la terminación de dominio que gustes.
aplicaciones

Aplicaciones pre-instaladas

Tendrás a tu disposición más de 200 aplicaciones listas para instalarse gratis con un solo clic mediante Softaculous. Blogs, foros, galerías de imágenes, tienda online, wiki, etc.
php

Soporte para PHP

Nuestros servidores soportan el lenguaje de programación php, para creación de páginas web dinámicas.
ruby

Soporte para Ruby on Rails

Ruby on Rails se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, y ofrecemos soporte para este lenguaje de programación. Solicítalo a nuestro soporte técnico.
mysql

Bases de datos MySql

Podrás manejar tu información dentro de bases de datos MySql.
linux

Sistema operativo Linux

Nuestros servidores manejan Linux como sistema operativo, por lo que son robustos y seguros.
wordpress

Instalación de WordPress gratis

Al momento de contratar puedes solicitar la instalación de WordPress en tu cuenta totalmente gratis como cortesía. Con WordPress te será fácil empezar a crear tu blog, o website, y personalizarlo con alguna de las miles de plantillas disponibles en la red.
joomla

Instalación de Joomla gratis

Al momento de contratar puedes solicitar la instalación de Joomla en tu cuenta totalmente gratis como cortesía. Con Joomla podrás crear tu página web con una interfaz gráfica e intuitiva, además de elegir de entre miles de plantillas disponibles en la red.