- El espacio de almacenamiento de su cuenta de hospedaje está llena
- Solución: Actualizar su plan a uno con más capacidad, o bien borrar archivos o correos viejos.
- El espacio que su cuenta de email tiene alocada está llena
- Solución: Agregar más capacidad a su cuenta de correo. Esto se hace desde su "cPanel / Correo electrónico / Cuentas de correo electrónico".
- No existe el usuario
- Solución: Crear la cuenta desde su cPanel
- Destinatario mal escrito
- Solución: Asegurarse que el emisor está enviando al correo indicado
- El servidor del emisor está bloqueado
- Solución: A veces el servidor que intenta enviar correo está listado en un RBL o CBL (listas negras de spam).
- Otros
- Solución: Si existió algún error al momento de recibir el correo por parte del servidor, éste dejará un registro de erorr que se puede buscar en su "cPanel / Correo electrónico / Seguimiento de entrega". Ahí busque el correo que esperaba y vea si existe un registro para ello.
Si lo anterior no le ayuda, favor de comunicarse con soporte y dar la mayor cantidad de detalles posibles, así como correo o dominio emisor, fecha y hora aproximada.