NubeHost es una compañía 100% mexicana, con sede en Monterrey, México. Ofrecemos servicios profesionales de Web Hosting y Registro de Dominios, ademas generamos empleo y contribuimos al desarrollo de nuestro hermoso país, le invitamos a revisar nuestros Planes de Hospedaje.
Soporte técnico; Nuestro soporte técnico está entre los mejores de la industria, ofreciendo soluciones de manera rápida y eficaz. Nuestro tiempo de respuesta en el 95% de los casos es menor a 3 horas.
Confiabilidad; Los servidores son monitoreados cada minuto, las 24 horas los 365 días, en caso de falla tenemos ingenieros in situ que reaccionan rápidamente ante cualquier incidente, resolviendo rápidamente cualquier problema de software, hardware o de conexión que se pueda presentar.
Respaldos; Generamos múltiples respaldos de tu cuenta con antigüedad de hasta un mes. Si alguna vez pierdes un archivo, lo sobreescribes accidentalmente, o algún virus o hacker te afectó, no te preocupes, estás bien respaldado.
Seguridad; Manejamos estrictas normas de seguridad física y virtual en todos los servidores, realizando escaneos constantes de virus, protegiendo de ataques DDos, detección de intrusión, estrictas reglas de contrafuegos, endurecimiento de los sistemas, manteniendo software actualizado, entre otras medidas confidenciales.
Conectividad redundante; Tus websites están respaldados por una red con 130+ gigabits/seg de capacidad de tráfico hacia una columna de 12 redes de fibra óptica Nivel 1. Ésto permite una conectividad mundial de alto rendimiento y una mayor redundancia, permitiendo el fallo de 1 o más redes sin afectar la conectividad de tu website.
Infraestructura y tecnología de primer nivel; El datacenter cuenta con generadores de energía de encendido rápido, UPS y switches de transferencia automática que evitan que tu website esté offline por apagones de electricidad. Contamos con sistemas de enfriamiento y filtrado de aire, manteniendo las condiciones ideales de temperatura y humedad para garantizar el correcto funcionamiento de los servidores.